"A veces desde el banco da placer ver jugar a Vélez", cuenta Rolando Zárate, quien habitualmente entra como cambio y viene de convertir frente a River


Es cierto que Vélez empezó a volver a ser en estas últimas tres fechas, o por lo menos a tener rasgos, de aquel equipo que salió campeón hace seis meses. Es por esto que Rolando Zárate disfruta, no sólo por haber vuelto a convertir, sino también cuando le toca mirarlo desde afuera: "El once titular ya se conoce de memoria y a veces desde el banco da placer verlo jugar. Eso se nota cuando un equipo tiene la diferencia que hubo frente a River", reconoció uno de los tantos goleadores que tiene el Fortín en su equipo.
En lo que va del torneo, el Roly jugó 471 minutos y lleva dos tantos. El primero como titular (A. Tucumán) y el segundo entrando desde el banco (River). "Siempre es lindo marcar. Me da mucha felicidad y confianza para seguir. Lo importante es que el equipo volvió a jugar bien y a ganar con contundencia", sostuvo el delantero, de 31 años.
Por último, aclaró que la chance del bicampeonato no es imposible: "Mientras den las matemáticas nosotros vamos a luchar por mantener la esperanza. Vamos a seguir dándole para adelante" y además recordó: "Ya pasaron varios casos, como Boca, que llevaba seis puntos de ventaja y perdió un campeonato (Apertura 2006) con Estudiantes".
Por eso en Liniers, continúan expectantes.

Fuente: Diario Ole
Jonathan Brun

No hay comentarios.: