“Tenemos la esperanza de alcanzarlos”



En conferencia de prensa, el Roly goleador, le puso su voz a la victoria de Vélez y a las chances que aún siguen latentes de coronarse una vez más. "Mientras den las matemáticas nosotros vamos a luchar por mantener la esperanza", remarcó Zárate.

Siempre es lindo marcar. Me da mucha felicidad, mucha confianza para seguir. Lo importante es que el equipo volvió a jugar bien y a ganar con contundencia”, fueron las palabras de un satisfecho Rolando David Zárate en el vestuario local y ganador tras el encuentro.

Porque no sólo que siguió sumando minutos a su regreso; sino que también le puso la cabeza al tercer grito de gol de Vélez en esta lucha que no afloja por alcanzar el Apertura en la tarde frente a River.

En conferencia de prensa, el Roly goleador, le puso su voz a la victoria de Vélez y a las chances que aún siguen latentes de coronarse una vez más.

-¿Hay esperanza todavía, se puede creer?
-Mientras den las matemáticas nosotros vamos a luchar por mantener la esperanza. Nosotros vamos a darle para adelante. Ya pasaron varios casos como Boca que llevaba seis puntos de ventaja y perdió un campeonato con Estudiantes. Nosotros estábamos a tres puntos con Newells, no ganamos y no pudimos desempatar con ellos. Tenemos que ganar y esperar, ya que no es bueno esperar del resultado de otro.

-Se vio en gran parte un partido tranquilo, ¿los complicó la falta de definición en una parte del segundo tiempo?
-Era un partido tranquilo hasta el momento del empate de ellos. No habían creado mucho peligro y sabiendo que tienen a Ortega con una claridad bárbara para meter pases de gol, algo que debíamos tener cuidado. No nos cuidamos y nos empataron. Por suerte el equipo pudo reaccionar rápido.

-Tardaron en definirlo…
-Sí, fue un partido tranquilo hasta el empate de ellos. Pero por suerte pudimos darlo vuelta y festejar un triunfo.

-¿Te sorprendió la diferencia física y futbolística entre un equipo y otro?
-Sabemos que River no está pasando por un buen momento pero que tiene jugadores de una gran claridad. Nosotros sabemos que estamos bien. El once titular se conoce de memoria y a veces desde el banco da placer verlo jugar. Eso se nota cuando un equipo tiene esa diferencia.

-¿Se sienten menos que los demás equipos?
-No, menos no. Sí estamos atrás de ellos, que están por encima de nosotros y que han hecho mejor las cosas. Nosotros tenemos la esperanza de poder alcanzarlos.

-¿Se puede?
-Sí, mientras nos acompañen las matemáticas vamos a luchar por eso.

Carlos Alberto Martino. (Sitio Oficial Vélez Sarsfield)

No hay comentarios.: