Fué un cumpleaños felíz


Roly marcó su primer tanto con la camiseta de Vélez puesta, luego de su tan ansiado regreso.
Fue en el partido amistoso disputado en la provincia de Salta, frente al último campeón de América: Estudiantes de la Plata, donde su equipo lo venció por 2-0.
Roly ingresó a los 43 minutos del primer tiempo a cambio de Rodrigo López, quien se lesionó y debió abandonar el campo de juego. Su debut fue con la camiseta que todos esperabamos que usara, la número 11.
Sin sorprendernos, en la 2º pelota que tocó marcó el primer tanto del partido, empujando la pelota con el hombro en la línea del arco, luego de un tiro libre a favor de su equipo.
En el 2º tiempo Roly fue fundamental: Asistió con un gran pase para que Papa marcara el 2-0 definitivo, y casi clava un GOLAZO picando la pelota por encima del arquero y clavandola en un ángulo. Por fortuna para el equipo pincha, su arquero llegó milagrosamenta a sacar la pelota del arco. Así también tuvo otra chance que desperdició desde el punto de penal, cuando una pelota llegó a sus pies estando libre de marca, pero se resvaló y desperdició lo que podría haber sido el 3º gol de la noche y el 2º en su marca personal.


Sin duda alguna (y elegido unánimemente por los medios deportivos, gráficos y televisivos) el héroe y la figura de la noche fue roly.
Como es habitual ultimamente en sus equipos: Fue el debut soñado (no oficial)
Cerró asi una noche fantástica para celebrar con una alegría personal y para su equipo, su cumpleaños número 31.
¡FELICITACIONES ROLY!


Foto: Sitio Oficial Club Atlético Vélez Sarsfield

No hay comentarios.: