Saludos Especiales de Roly para el administrador el Blog

Devido a las distancias, edades y demás, nunca pude conocer a Roly personalmente, pero eso no afecta a que lo admire como lo admiro.
Gracias a Jonatán (ElNectar), pude "contactarme" una vez mas con Roly, y asi darme a conocer un poco mas, y acercarme cada vez mas a mi objetivo: Conocerlo personalmente.

Gracias Jona!!!, ya van 2 favores que me haces asi.
Como me dicen todos: la próxima es que Roly sople las velitas de tu cumple con vos =P. No se si eso, pero conocerlo seguro!!.
Quiero una entrevista Exclusiva con el para el Blog!!!!



Jona: El dia que me consigas la oportunidad de realizarle una entrevista exclusiva a Roly por MSN (o en su caso a Sabrina, como habias hecho vos), o me consigas la chance de verlo personalmente, digo por como que me llamo Federico Nicolás Brest, que te hago un homenaje de "padre y señor mio".
Saludos!!

No hay comentarios.: