Finalmente, la novela llegó a su fin

Roly en el dia de su presentación.
La foto aplicada en este momento pareciera anunciar un adiós a todos los fanáticos Toreros
"Muchas gracias, los voy a llevr en mi corazón"


Luego de muchas idas y vueltas, la situación de Rolando Zárate se resolvió: el jugador argentino se desvinculó totalmente del Barcelona Sporting Club.


Roly no había sido tendo en cuenta por el DT Floro en todo esta temporada, por lo cual habia declarado publicamente “la paciencia me tendrá que durar lo que sea necesario”.


anticipando un final a su etapa barcelonista. Dias despues, el 11 barcelonisa agregó "Tengo dos años de contrato, tenía este y el otro, pero si yo no juego, robar plata no quiero, a mi plata no me hace falta, si no juego el 2010 se los dejo". Y asi fue, dejó de defender lo colores amarillos guayaquileños.





El argentino anunció que continuará en el país aproximadamente 10 días más hasta resolver asuntos personales.



Un buen jugador, mejor persona - santiago.pazmino@live.com
¡Un caballero! Es lo que puedo decir de Zárate. Cuando jugó, sin todo su potencial, demostró que es un buen jugador, pero los años no pasan en vano y el técnico recomendó un cambio. Otros (como el Chelo Delgado) hubiese aprovechado una oportunidad así para hacer un escándalo y sacar petróleo del estadio (¿otro embargo?), pero entonces hay que reconocer a un verdadero profesional. Sin ser la estrella que esperábamos, merece un gran aplauso de parte de toda la hinchada por el futbolista que se va, y el caballero que se despide. ¡Gracias Zárate por todo lo brindado!


En buena hora que Rolando Zárate decidió arreglar formalmente su desvinculación de Barcelona y se fue con la frente en alto, con el respeto de la dirigencia y, sobre todo, con el respeto de la Hinchada. Este es el más importante "bien" que deben llevarse los futbolistas, porque el respeto no se lo compra, ni con todo el dinero del mundo. (oración extraida de hinchaamarillo.com).





Ahora faltaria definir su nuevo club...personalmente me gustaría que fuese Vélez, pero de tener en cuenta que el libro de pases argentino ya está cerrado, su futuro estaría en el exterior.

No hay comentarios.: