Otra vez?!


Con el tema del mejoramiento del Sitio de Roly, me toca a mi hacer las noticias de Roly.
Ayer se disputó el partido de vuelta por los 4º de final de la copa sudamericana (River Plate-Defensor Sporting), en el cual se igualo 0-0.
La preocupación es la siguiente: Roly estuvo en el banco, pero otra vez fue engañado por el Director Técnico amagando a hacerlo entrar, pero no lo hizo.
Hoy, en la sección de "Futbol Internecional" del diario Ole se publico lo siguiente:


El Roly podría hacer las valijas rapidito

Iría a Qatar con su hermano.

Rolando Zárate estuvo en el banco, pero parece que su permanencia en River no se extenderá mucho más. El delantero, quien firmó contrato hasta junio del 2008, tiene una oferta de Qatar y podría rescindir. Hasta ahora, jugó 98 minutos e hizo un gol.


Mi pregunta es: ¿será solo una jugarreta por parte de los medios?, ¿Esto es algo malo?.
Pobre Roly, "no pega una".
Roly, no te conozco personalemente, pero solo quiero decirte, que desde mi humilde blog te brindo todo el apoyo posible.
Estes donde estes, te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO!

No hay comentarios.: