Perdon...


Pido disculpas, me atrasé mucho con la web, voy a ver si me pongo en campaña para actualizarla, es que estos dias tube la maquina rota, y despues,cuando la arreglé, no me andaba la banda ancha, jajja, todo mal.
Bueno, asi que los dejo con la web del maestro de El Nectar (Jonatan), gracias che!, sos un k-po!
http://rolandozarate.tripod.com/
Esta web se esta poniendo en campaña para realizar una serie de cuestionarios de cada uno de los fans del roly (me incluyo), si quieren participar de ella, manden sos preguntas a web_rolandozarate@hotmail.com con su nombre y apellido, que Jonatan se las hará en vivo al roly, y seran publicadas mediante un video en la web prebiamente dada.
Bueno,mi contacto para esta web es: velezdesdeelalma@hotmail.com
Si quieren que haga un video, o una noticia en especial, pidanmelo, o, le pedire a el nectar que lo haga.
Desde ya muchas gracias por su compasion, y espero que me entiendan.
AGUANTE EL ROLY!!!

PD:Ya le confirmaron que va a ser transferido a otro equipo, a él solo le quedan 7 meses de contrato.

No hay comentarios.: