Se fueron de mambo...

Estos últimos dias he podido notar que la supuesta "hinchada" del Barcelona Sporting Club se queja de presunta falta de responsabilidad en el juego de Roly, y de una irresponsabilidad sobre su cumplimiento en su tratamiento médico...
Gente, yo respeto su opinión, no a todos les tiene que gustar el juego de Roly, a todos nos pasa, pero cuando ya se hacen frecuentes las acusaciones, tienen que tener en cuenta que Rolando Zárate es un ser humano, el cual tiene sentimientos, y como tal, virtudes y defectos.
Uno puede emitir opiniones, discutir y debatir, pero cuando en una pagina tan importante en Ecuador como es "hinchaamarillo.com" se publican una encuesta y una nota de opinión abusando del derecho de libre pensamiento ya le estan tomando el pelo al jugador. Personalmente quería felicitar y agradecerle a los hinchas que votaron a favor de Roly, clickeando la opciones "comprenderlo" (3%) y "nada" (7%)
El hecho que haya asistido a un partido de futbol 5 no significa que su vida corra riesgo. Que quede claro que quienes prefirieron evacuarlo para que se opere en Argentina fueron los médicos del club, no hace falta que comiencen a inculparlo de mentiroso, ladron y abusivo (entre otros insultos que dirigieron hacia él). Es tan solo un partido de futbol 5, en el cual no se corre ni se cae. Es un partido pacífico, que no tiene ninguna importancia. Roly fue invitado a este evento ya que es uno de los programas mas populares que hay en el ámbito del deporte aqui en Argentina, no es que el lo hizo a propósito.
Quiero, hinchas, que recapaciten acerca de sus opiniones: no puede ser que, habiendo recien llegado Rolando a Ecuador y habiendo metidole goles a su clásico rival Emelec al igual que en el partido cuando marcó 2 goles, todos coreaban su apellido; pero ahora que Roly está pasando un mal momento (tanto futbolístico como fisico) se dediquen a criticar e insultar.
No los voy a obligar a que dejen de pensar asi, pero si me gustaria que asi como apollan a Pablo Palacios en su lesión, me gustaría que apoyaran a Roly.



Aquí les dejo la nota (bochornosa) publicada en el sitio y la encuesta (click para agrandar):


Ya déjense de alcahueterías

Con mucho acierto escuhé decir esta mañana al presidente Eduardo Maruri que la dirigencia y, sobre todo, la hinchada estaban muy indignados por la actuación del árbitro José Carpio. Muy acertado y de acuerdo con todo lo dicho por Maruri.

Pero lo que si me parece una alcahuetería, fue la respuesta de Luis Noboa al ser consultado sobre el acto de indisciplina de Rolando Zárate, que iiresponsablemente se puso a jugar pelota antes de la operación que debía realizarse en Argentina. Aquí este señor dijo que no podía ni siquiera estar de pie y resulta que en Argentina hasta marcó un gol en el partido que jugó con sus hermanos.

Señor Noboa, así como nos causó indignación la actuación de Carpio, más indignación nos ha causado ver la irresponsabilidad de este señor, Rolando Zárate, que ha sido una de las peores contrataciones de los últimos 10 años, tanto por el elevado costo de su transferencia, como por el astronómico sueldo que recibe por no hacer absolutamente nada y de cuya contratación usted tiene responsabilidad directa, como ya usted mismo lo ha indicado en varios medios de comunicación.

A nadie va a distraer ni a desconcentrar su criterio sobre lo hecho por Zárate, más bien, a la hinchada le hubiese agradado escuchar que hay un dirigente solidario con la indignación que sienten, pero eso usted no lo hizo y más bien esquiva la respuesta alcahueteando así a este ladrón que se lleva la plata de Barcelona de la manera más miserable.

Fuente: Pablo Martínez