Avatares MSN...

Ahora podes obtener tus avatares MSN de Roly Zárate
Es fácil: Simplemente hacele click a la imagen para verla mas grande, luego apretás botón derecho "guardar imagen como" y la guardas en la carpeta que vos quieras. Luego proesionas "back" (o volver) en tu explorador de internet para volver a la página principal del blog.
Para aplicar la imagen en tu MSN vas a "Herramientas"----> "opciones" ----> "cambiar imagen" y en la parte inferior de la ventana seleccionás "aplicar" y luego "aceptar".
¡LISTO!, ya tenés tu avatar para chatear con tus amigos!














Merlo prefiere a Roly...


Ante la posible salida de un jugador extranjero para habilitar un cupo mas para la llegada de otro extranjero, el jugador a excluir del plantel segun Mostaza sería el "Diablo" Mondaini, ya que no completó la espectativa que se estimaba sobre su nivel de juego (fue decreciendo a medida que pasaba el tiempo).
Los rumores hablaban de una posible venta de Roly a EE.UU, pero desde este Blog les confirmamos a los seguidores de Roly y a los hinchas del Barcelona que es mentira, no han llegado ofertas claras de ningun equipo acerca del delantero amarillo.
En el sitio "Hinchaamarillo" se realizo una encuesta (2925 votantes) en la cual se preguntaba a que extranjero se preferia para que se fuera del equipo. el 61% de los votantes prefirio que se fuera Marcos Mondaini, el 39% que se fuera Roly y el 1% restante prefirio que se fuera el "Chelo" Delgado.
La posible llegada de un jugador colombiano suena fuerte en el Idolo

Mas amigo que nunca...


En el dia del amigo (domingo 20 de Julio), Roly volvio al gol y aporto los primeros 3 puntos de la temporada apra el Barcelona, en el partido frente a El Nacional.
El tanto fue marcado de cabeza, tras un pase preciso de Pablo Palacios, venció a Rixon Corozo y desató la alegría de los 10.000 aficionados que acudieron al Monumental.

Grande Roly!!