Roly es Amarillo!

Si, despues de tantas polémicas por su salida de River, Rolando Zárate firmo contrato con el Barcelona de Ecuador.
Alli desempeñará su rol de delantero con el numero 20 en la espalda, y su cntrato duraría 3 años.
En ese equipo se ecunentra su viejo amigo Gaston Sessa, con quien vistió la camiesta de Vélez durante muchos años.
"...Cuando me lo dijo Gaston (Sessa) me motivé..." "...El contrato tardó 10 minutos en firmarse..." dijo Roly.
Felicitaciones Roly!!!

Arriba les dejé un Wall Paper de su llegada al Barcelona (click en la imagen para agrandar, y despues poner "guardar como" )

Fue lindo mientras duró...

Si, asi como llego, asi se fue.Rolando Zárate, exelente delantero de 29 años de edad rescindió contrato con River Plate, club al cual pertenecía hasta junio de 2008.
Roly jugó en total 135 minutos con la camiseta de river, metio un gol y solo fue 1 vez titular (jugo solo el 1º tiempo).
El delantero ex Vélez tendría futuro en el club ecuatoriano de Barselona, donde juega un ex compañero (Gaston Sessa) y figuras del futbol argentino como Marcelo Delgado.
Mucha Suerte Roly!!, se te va a extrañar mucho!!
Y a la dirigencia de River, se van a arrepentir de lo que hicieron!!!

Declaraciones despues del partido

Cortesia de "La Pagina Millonaria" ( http://www.riverplate.com/ )

Roly: Indiscutible figura para River


Mas allá de haber quedado eliminado de la Copa,y de que solo jugó 21 minutos, la gente de River eligió a Roly como el mejor jugador de la cancha.


A continuación presentamos las calificaciones que le otorgaron a Roly en las diferentes páginas de River:


"el Sitio mas Gallina" ( www.TuRiver.com.ar ) La imagen pertenece a ese Sitio


Rolando Zárate (6,5): mucho mejor que ante Huracán. Su ingresó le aportó mucho al equipo. Fue una referencia permanente en el área rival, teniendo en cuenta su contextura y su capacidad para pivotear y anticipar a los marcadores centrales. Un desborde suyo casi termina en gol de Mauro Rosales. Ejecutó muy bien su penal.



"La Pagina Millonaria" ( www.Riverplate.com )


Rolando Zárate (6): Aguantó la pelota y se asoció bien con sus compañeros

Reniciación del Contador...

Debido a problemas con el hosteo de la web, el servidor de internet y el servidor de Blog, nuestro Blog o Sitio (como decidab llamarlo ustedes) debió reiniciar su contador de visitas a 0, con lo cual deberemos reconstruir la comunidad de visitantes del mismo.
Desde ya perdon por las molestias.
Fede.
Administrador by Blog Rolando Zárate.

Siamo Fuori...



En la noche de ayer, River disputó uno de sus partidos mas importantes el los últimos años: el partido de vuelta por la Copa Sudamericana frente a Arsenal de Sarandí. River necesitaba ganar por una diferencia superior al 2-0, o por lo contrario, quedaría eliminado de la Copa.
Roly alcanzó a jugar los íltimos 21 minutos del encuentro, aportando experiencia y gambeta, y asi tratando de lograr el quiebre del marcador. Centros, gambetas...nada de lo que aporto Roly alcanzo para romper el marcador y la vaya invicta del arquero Cuenca, quien detuvo todos los disparos por parte del equipo de Nuñez.
El pitazo del arbitro Baldassi indicaba la hora decisiva: los penales.
Entre los 5 penales a patear estaba Roly.
"Rolando Zárate...Atención Señores: Cuenca atajó el de Belluschi, alli va...Zárate para poder igualar... Zarateeeeee, tremengo GOL de Rolando, la cosa esta igualada..." fue el relato de Mariano Closs, en un momento de mucho nervio y tensión, donde uno de los mejores jugadores del plantel habia errado el penal, Roly pudo marcar y asi tranquilizar un poco el ambiente.
Luego River quedaría elimnado por una diferencia de 4-2 en la serie de penales.
Lo bueno de esto: Roly hizo un exelente partido, y encima la metió adentro, haciendo cayar a todos esos que lo criticaban.
Nada mas que decir!!


Wall Papers del gol de Roly: (hacé click para ver la imagen mas grande, y después pone "gruardar como"). La imagen del principio también es uno.






































Video de la definición por penales del partido y el gol de Roly (Cortesía de www.videosderiver.com ):


Como pasa el tiempo...

Se viene el partido por la Semifinal de la Copa Sudamericana frente a Arsenal, y Roly todavia no es tenido en cuenta por el Técnico Daniel Pasarella.
Para cualquier club es muy importante la opinión de los hinchas y socios, pero en este caso, debido a la ambición, egoismo y avaricia del DT. de River, roly es tomado actualmente como uno de los peores delanteros del equipo.
Roly cuando debuto frente a Ginmasia y Esgrima de Jujuy marcó el gol que les salvo las papas del fuego a la dirigencia, pero aun asi, hoy en dia, Rolando no figura ni en el banco de suplentes.
A continuación publico 3 encuestas que fueron realizadas en "La pagina Millonaria" (www.riverplate.com) y en el Sitio Oficial de River Plate (www.cariverplate.com.ar).
Observen atentamente, que en la 1º encuesta realizada el dia 22/08/07 Roly figura en los 3 primeros puestos como el delantero favorito a jugar, y en la 2º se ubica en el 2º lugar; pero en cambio, en la otra encuesta que se esta realizando actualmente en el sitio Oficial, Roly esta en el ultimo lugar a ser el fvorito.

ENCUESTA DE "LA PAGINA MILLONARIA" (22/08/07)
Resultados de la Votación:

1. Zárate-Rosales 50%
2. Zárate-Ruben 18%
3. Zárate-Falcao 16%
4. Ruben-Rosales 10%
5. Ruben-Falcao 6%

Total de Votantes: 1.000 Personas



2ºENCUESTA "LA PAGINA MILLONARIA" (30/08/07)
Resultados de la Votación:

1. Alexis Sanchez 50%
2. Rolando Zárate 40%
3. Nicolás Sanchez 6%
4. Sixto Peralta 2%
5. Daniel Vega 1%

Total de Votantes: 4.000 Personas



ENCUESTA SITIO OFICIAL:
Marcá los 3 delanteros que para vos son irremplazables.

Ariel Arnaldo Ortega 32%
Federico Almerares 1%
Marco Gastón Ruben 7%
Mauro Damián Rosales 19%
Radamel Falcao García 33%
Rolando Zárate 7%

votos: 53316


Se dan cuenta que ya no es solo un problema de Rolando en si, sino que es que gracias a la dirigencia que no lo tiene en cuenta a Roly, la gente le pierde la confianza.

Fuerza Ro!, ya vas a superar este mal momento que estas pasando!!

Otra vez?!


Con el tema del mejoramiento del Sitio de Roly, me toca a mi hacer las noticias de Roly.
Ayer se disputó el partido de vuelta por los 4º de final de la copa sudamericana (River Plate-Defensor Sporting), en el cual se igualo 0-0.
La preocupación es la siguiente: Roly estuvo en el banco, pero otra vez fue engañado por el Director Técnico amagando a hacerlo entrar, pero no lo hizo.
Hoy, en la sección de "Futbol Internecional" del diario Ole se publico lo siguiente:


El Roly podría hacer las valijas rapidito

Iría a Qatar con su hermano.

Rolando Zárate estuvo en el banco, pero parece que su permanencia en River no se extenderá mucho más. El delantero, quien firmó contrato hasta junio del 2008, tiene una oferta de Qatar y podría rescindir. Hasta ahora, jugó 98 minutos e hizo un gol.


Mi pregunta es: ¿será solo una jugarreta por parte de los medios?, ¿Esto es algo malo?.
Pobre Roly, "no pega una".
Roly, no te conozco personalemente, pero solo quiero decirte, que desde mi humilde blog te brindo todo el apoyo posible.
Estes donde estes, te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO!