1 año de existencia...

En el dia de la fecha (18/10/07), el Blog para fanáticos de Rolando Zárate cumple su 1º año de existencia.
Hemos vividos millones de sensaciones y experiencias a lo largo de todo este tiempo, que creo que tendria que usar mas de una entrada del blog para nombrar a cada una de esas, asi que creo que nada mas voy a nombrar algunas:
Este blog comienza con un simple proyecto en el año 2006, cuando Roly es trasladado al Tigres de Monterrey; yo ya me estaba haciendo una idea de como estar al tanto de las noticias de mi idolo en las tierras aztecas, y tambien mantener a todas aquellas personas que tambien siguen la carrera de Rolando. Por cuestiones de tiempo, experiencia y vagancia (entere otras), el proyecto quedp archivado en un rincon de mi cabeza, pero sin lugar a realizarse.
Con el pasar de los dias, fui leyendo noticias de roly en el exterior y conoci SU 1º SITIO y a su administrador (via MSN) y entablé una gran relacion de amistad con el mismo. Gracias a la ayuda de esta gran persona (Jona), el proyecto de la formacion de mi blog se concretaría, y daría lugar a la existencia del mismo.
Con poca experiencia sobre armado de Páginas Web, comencé a publicar un par de noticias, la cuales eran "acutalizadas" muy de vez en cuando. Todo esto ocurría cuando ya empezaba a hablarse sobre el retorno de Roly a Vélez, y de su desvinculo con Tigres.
Tiempo despues, creo el Flog para admiradores de Rolando Zárate ( www.fotolog.com/fana_roly ), el cual luego de muchos tiempo comienza a tener éxito, y me veo obligado a cerrarlo momentaneamente (aun sigue cerrado, pero puede vosotarse para ver las fotos).
Roly hace su visita a la Argentina durante el descanso de la temporada, y es visitado por el administrador del Sitio, quien le hace una entrevista exclusiva, y además procede a la lectura de una "carta secreta" mia hacia el, la cual es filmada y roly me manda saludos especiales.
Mas adelante, Roly fue transferido al Monterrey, y asi mi blog fue actualizandose y mejorando cada vez mas. Gracias a la participacion activa de Jona, a los foros mexicanos y a los hinchas del Monterrey, podia mantenerme al tanto de la actualidad de roly en el equipo rayado y asi actualizar mi blog (aunque no muy frecuentemente tampoco).
Los dias pasaron, y Roly fue transferido a River. Esto fue una facilidad enorme hacia mi, ya que las distacias se acortaron enormemente, y Roly se mudo a una ciudad que me quedaba relativamente cerca (1200 km).
Los partidos pasaron, y este Blog fue creciendo mas y mas, con actualizaciones mas a diario, y llegando a las 1.000 visitas.
El Blog sigue creciendo, lo que comenzó siendo un simple hobby termino siendo un blog muy popular hoy en dia, y que gracias a Dios es visitado diariamente por bastante gente.
Hay una persona en especial que quiero destacar en todo este año, y es el gran apoyo por parte de Jona: gracias a vos este proyecto nunca hubiese comenzado, gracias por todo el apoyo y cariño que me birndas.
Ya fue 1 año, ya fueron muhas experiencias, seguirá igual?
A JONA Y A TODOS LOS DEMAS, GRACIAS!, la verdad, muchas gracias a todos!!

FEDE

Gracián-Zárate: El reencuentro

Un video sobre lo que se viene: River-Boca, Zárate-Gracián...el reencuentro de 2 grandes AMIGOS!

De la nada, a la titularidad...

Esta vez (y por 1º vez), Roly formó parte de los 11 titulares de river, y consiguí sumar 45 minutos mas a su participación en el equipo (se retiró en el 2º tiempo).
River empató 3-3 contra Rosario Central, pero sin goles de Roly; aunque éste conto con varias chances de gol, que fueron desviadas por el arquero Rosarino.
A River le quedan por delante varios encuentros: este miercoles viaja a la paternal para enfrentar a Argentinos Jrs.; tiene también el compromiso de 4º de final en la Copa Sudamericana.
¿Seguirá Roly de titular?, ya se viene el superclásico River-Boca...El reencuentro de 2 grandes amigos: Gracián Zárate.