Mira desde afuera...

Continuan las duras críticas hacia Rolando al no permitirle jugar ni 10 minutos en el equipo.En esta ocación fue frente a Tigre, en donde River fue vapuleado por 4-1.El chileno Sánchez tuvo una lesión grave en los ligamentos...¿será esta la oportunidad neta para Rolando?, ojalá que asi sea...Pasarella a vos te voy a decir algo... Los fanáticos de Roly te ODIAMOS!

Chiste sin gracia...

Nuevamente la Dirigencia millonaria se aprobechó de la bondad del Roly al haberle prometido un puesto en el partido por la copa Sudamericana frente al Botafogo y al no haberselo entregado. El equipo de Daniel Pasarella fue derrotado por 1-0.
El delantero continua silencioso, pero no es extraño que esto fuese parte de una burla hacia la gente o hacia el jugador.
SIN PALABRAS!

No Concentró

Mas alla de su gran rendimiento en las prácticas de entrenamiento con el equipo, mas alla de sus goles y demas, Roly no quedó concentrado para enfrentar este domingo a Lanús por la 9º fecha del Torneo Apertura.
¿Estará Pasarella guardando lo mejor para el final?

1 año junto a nosotros...

En el dia de ayer, 14 de septiembre de 2007, el Sitio de Rolando Zárate cumplió 1 año de existencia.
Recuerdo la 1º vez que entre a ese sitio, fue una alegría enorme el haber encontrado un sitio para mi mas grande idolo (como lo puede ser para otras personas con un musico, un actor o un jugador). Este sitio comenzó como un simple host gratuito elavorado por uno de los fanaticos de Roly (Jonatán) para mantenernos al tanto de las noticias de Roly alla en México en su despempeño en el club Tigres; gracias al mismo, en un viaje de Roly a Bs.As de vacaciones, Jonatán pudo realizar una entrevista exclusiva a Roly, en donde Ro habla sobre su presente en el club, su vida personal, y preguntas hechas por sus fans. Además, gracias a este, y a la gran predisposicion por parte de Jona y Ro, pudieron hacer un video en el cual le leen una carta mia a Roly, y roly la contesta exclusivamente para mi.
Con el pasar del tiempo, este sitio fue mejorando, luego de varios meses de existencia el mismo se conviritió en un Sitio Vip, ya con un diseño web mas elaborado y con un host pago.
En este momento el sitio ha dejado de ser Vip, pero aun asi, se sigue acutalizando driaria
mente, y cuenta con grandes servicios birndados por el server (mandar mails a Roly, formar una enttrevista, dejarle mensajes a Ro, etc).
Solo tengo una cosa para decir, y es el infinito agradecimiento que tengo hacia a Jona por brindar su tiempo para realizar esta tan dificil pero no asi importante tarea de mantenernos al tanto sobre la vida de este gran jugador como lo es Rolando Zárate.

Sin Roly la cosa no va

El equipo de Rolando Zárate volvio a perder, esta tarde tuvo su oportunidad Arsenal de sarandí, quien derroro a River Plate por 2-1.
River ganaba por 1-0 con gol marcado por Ruben, pero rapidamente llego la reaccion arsenalera, y pudo revertir el resultado.
Roly jugó solo los ultimos 10 minutos restantes del 2º tiempo, sin tener muchas posibilidades de anotar.
Daniel, ponelo a ROLY!!!

Todo Mal!

No sólo que Roly no jugó en el partido frente a su Ex club, sino que también River goleó por 5-0.
"Rolando Zárate va a estar concentrado ante Arsenal. Hoy no jugó porque no lo vi bien fisícamente" dijo el Dt de river...mmm....me suena a verso!.

Por algo mas que la Camiseta: El Corazón


Este Domingo River enfrenta al ex equipo argentino y casa de Rolando Zarate: Velez Sarsfield.
Supuestamente Roly ira al banco, pero...uno nunca sabe con Pasarella, ¿estara guardando lo mejor para el final?.
La pregunta es: Si Roly juega...¿le dolera convertir frente a su casa?, seguramente que si, o por lo menos, eso espero. Aunque sea, que no lo grite o festeje.