Debut inolvidable

En la tarde de ayer, Rolando hizo su 1º presentacion oficial con la cmaiseta de river en el partido contra Gimnasia y Esgrima de jujuy.
Que mejor manera de inaugirar la temporada que con un gol?, si señores, el roly le "salvo las papas del fuego" a los de river y anoto el empate que parecia imposible.
Minuto 21 del segundo tiempo, River cae 2-1 ante el local y no parece que la historia tenga otro final; una virgencita aguarda silenciosa en la canillera derecha del jugador Rolando. "Marco, veni para aca!" fue el grito que se escucho del DT hacia el jugador Ruben (quien no tuvo su mejor actuacion en el partido) "Roly, preparate, entras!" y asi fue.

Entro Rolando para cambiar la historia: una cabeza, un tiro libre, lago era suficiente como para que river no se despidiera con una tristeza del partido.
Llegaría la reaccion de river: desborde de Mauro Rosales y centro, ¿y quien fue el que cabeceo?, el ROLY ZARATE!. Una cabeza impecable, libre de marcas marcando asi el 2-2 definitivo.

Alegria en las tribunas, alegria en el DT, y por supuesto, aelgria el el Roly.

Bien por Pasarella que acerto en el blanco al haber puesto a roly, ahora queda solo 1 duda: ¿Irá roly de titular frente a San Martin de San Juan?.

Devut en el Banco

Confirmado: el dia de mañana Rolando Zárate hará su devut con la camistea de river frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy "Estoy bien, ahora, espero que Daniel me dé minutos" dijo el Roly con mucho entusiasmo.
Roly, esperamos tu devut y gol!

Postergan el devut...

Además de haberse postergado el partido del River debido a la muerte de un hincha; al Roly y a Sixto Peralta les postergaron el devut con la camisteta de river, debido que para pasarella "todavia no estan al nivel de los demás".
Un capricho de Pasarella?, no lo creo; ya hace un par de semanas, el roly le habia pedido al cuerpo tecnico que no lo tuviesen en cuenta para el campeonato hasta (aproximadamente) la 4º Fecha.
Roly, esperamos tu regreso con ansiedad!!.

1.000 Visitas!, y vamos por mas!!

Si señores!!, nunca crei que este dia llegaria, pero hoy, 11 de Agosto, el Blog de para fanáticos de Rolando David Zárate superó las 1.000 visitas.
Hemos pasado muchas cosas en estos dias: Alegrias, tristezas...de todo!, hasta llegaron a amenazar con cerrar el blog!.
Lo que comenzó como un simple proyecto, y fue creciendo hasta ser lo que es ahora, nunca pudo ser posible gracias a muchas personas.
Hay mucha gente a quienes agradecer, asi que no voy a dar ningun nombre en especial para no olvidarme, pero si voy a dar un solo nombre, que para mi sinifica mucho: Jonatán Gorosito., el administrador del sitio VIP de Roly.
Si, gracias a él, pude concluir este proyecto de crear el blog, y para mi significa mucho su amistad (a pesar de que las distacias nos separan, exactamente mas de 1200 km, tenemos dos sentimientos en comun:Velez y la admiracion por el Roly Zárate) .
Él me ayudó a acercarme mas a Roly, y siempre me apoyo en cuanto a mi ideal de conocer a ro.
Gracias a todos, pero especialmete a vos ElNectar! (Jona).
El blog se renovó, cambio el color, el contenido, y hasta cambio d eequipo el Roly!, pero si hay algo que no cambia, es mi admiracion por roly, y la amistad con Jona.
Esperemos que este blog siga creciendo, y algun dia termine siendo un sitio web como lo es el de Jonatán.
Saludos!, y sigan visitando este Blog!

FEDE

Feliz Cumple Ro!!!

Hoy, 06 de agosto de 2007, Rolando David Zárate cumple 29 años, y que mejor manera para festejarlo que concentrado en su nuevo club??, si, tal como ustedes leyeron: mientras todos sus comañeros tuvieron la tarde libre, el pobre Roly tuvo que quedarse concentrado junto con 2 de sus compañeros: Ariel Ortega y Peralta.Los tres tienen que poner su fiico al 100%, entonces el "Kaiser" Daniel Pasarella les aconsejó quedarse concentrados, y realizar pracitas con pelota, piques cortos y demas en una gran exigencia.

Roly: ¡Da siempre tu máximo!, tus admiradores, amigos y familiares te vamos a seguir apoyando siempre!!

FELIZ CUMPLE AÑOS ROLY!!!


A esta "gran selebración" de Roly, se le suma un gran regalo que esta organizando Jonatán, el aministrador del Sitio VIP de ro: Podes enciarle todos tus saludos a roly, mandandole un mail a: roly@rolandozarate.com.ar ; y que ademas, esta organizando una entrevista para roly; vos podes enciarle tus preguntas a: contacto@rolandozarate.com.ar y poner en el asunto como titulo "Entrevista".

Ganó la Pulseada


Por fin, luego de muchas "idas y vueltas", Rolando Zárate se convirtió en el nuevo refuerzo de River Plate (Arg).
En el día de ayer el Roly Zárate acordó su contratación al River Plate de Argentina, luego de haber recibido muchas ofertas de varios clubes del mismo pais.
El contrato finalizó con un año a prestamo con opcion de compra, y la cifra entregada ronda los U$S 1.500.000.
El Roly llega para reemplazar al ex goleador del equipo de Nuñez (Ernesto "tecla" Farias), quien fue vendido a Portugal, y dejó un espacio vacio muy importante en el equipo.
Lo malo de esto, es que el roly va a empezar a jugar recien en la 4º fecha (aproximadamente) "...Estoy al 70% de mi condicion fisica, lo unico que quieren los dirigentes es preservarme, a nadie le gusta empezar a jugar cuando no esta del todo bien..." dijo el Roly.
El devut de River en el torneo este ste Domingo, y esperemos ver a roly aunque sea en el banco junto a figuras como el "Burrito" Ortega entre otros