Roly se lesiona y queda inactivo por 3 semanas

Hola gente!, bueno, aca escribiendo despues de mucho tiempo, con una noticia muy fea:
El Roly se lesiono, y quedará de 3 a 4 semanas inactivo.
Roly sufre de una ruptura fibrilar, que es un desgarre de menor grado (por suerte), justo sufriño esta lesión cuando Roly ya tenia asegurado el puesto de titular junto a los demñas delanteros. Lo peor de todo esto, es que el técnico, Miguel Herrera, sabia que el panorama de Roly pintaba para una lesion "Lo de 'Roly' lo sabíamos, él tiene problemas de pubitis y desde que lo registramos sabíamos que estaba expuesto a una situación así de repente de los aductores, afortunadamente se había sentido bien", dice el técnico.
Herrera dijo no saber si el "Roly" seguirá en el equipo el próximo torneo, ya que ni él está seguro de continuar.
Bueno, mal panorama pinta para el Roly Zárate, ojalá se mejore prnto y siga metiendo goles, o por lo menos, que se prepare para volver a VELEZ SARSFIELD en Mayo.

Ah, otra cosa, queria aprobechar esta situacion para comentarles q en el sitio oficial de Rayados, hay una opcion para mandarle ails a roly o dejarle mensajes, a esta seccion la acompañan un par de preguntas q le hacen a roly y un par de datos acerca de el, que por cierto, estan muy mal: Por ejemplo, dice que el lugar de nacimiento de él es Zarate, y eso e sincorrecto, el nacio en Haedo, pcia. de Bs.As, despues, otro dato que esta mal y que me molesto mucho (en lo personal), es que digan que roly no tiene ningun blog, y eso no es cierto, porque sino, ¿¿esto que es??, ¿¿no es acaso un blog??, espero que la gente que administra ese sitio se de cuenta del error que comete.
Bueno, saludos para todos!!

FEDE