Se queda o vuelve??


A pesar de que en Tigres no esta rindiendo lo esperado, al Roly Zarate le grstaria permanecer un par de años mas en Tigres.
El Roly se supone que iba a volver a velez, dando a cambio la mitad del costo del prestamo, que se efectuaria (la vuelta) a fin de año.
Un equipo sudamericano andaba buscando un delantero, asi que Tigres estaba pensando si sederlo para que se vaya a ese equipo, que vuelva a velez, o, que siga jugando en el equipo.
Roly lleba muchas lesiones en Tigres, que lo ponen en desbentaja, pero dice que le interesaria seguir para poder demostrar lo buen jugador que es, que el en Argentina fue goleador, y en otros equipos mas, cosa que no es facil de sobrellevar.
Roly, en las malas o en las buenas, te vamos a seguir apoyando tus seguidores!!!
les dejo este link para que visiten este video que hice yo (velez mendoza):
http://www.youtube.com/watch?v=yWpLh0sdfbE

Noti vieja..pero interesante...1º Roja del Roly en su carrera!

Wenas!!, como veran, la inauguracion de la web fue exitosa!, ya muchos comentaron!, bueno, aca les cuento algo que fue impactante para todo seguidor del Roly...LE SACARON LA 1º ROJA EN TODA SU CARRERA!!, lo peor es que en un clasico, Rayados Vs. Tigres, ademas de que fue mal cobrada la tarjeta, ocasiono un penal, este es el resumen del partido:
El Roly fue enviado a la cancha al minuto 75 en sustitución de Walter Gaitán, pero al 83' propinó una fuerte entrada sobre el tobillo a Ernesto Serrato y el árbitro no dudó en mostrarle de manera directa la tarjeta roja. Pero, tras apenas 8 minutos de haber estado en la cancha, el Roly fue expulsado. Muy mal de parte del arbitro haberlo expulsado, teniendo en cuenta de que era un Clasico (Futbol Clásico Regio 82), y ademas, sabiando de que el roly nunca pudo lucirse como goleador alli.
"La verdad que me siento mal, quería mostrarme, quería ayudar el equipo, pero esta expulsión es la primera en mi carrera", aseguró el Delantero. Pero tambien agregó:
"Para mí fue muy rigorista. Con una preventiva hubiera estado bien, pero ya no se puede hacer nada", "Creo que con lo que Tigres demostró hoy está a muy poco para salir adelante, sobre todo en el primer tiempo, tuvimos ritmo, jugamos bien, pero si no hubiera sido por ese penal mal cobrado, el equipo hubiera ganado 1-0, pero bueno, como te digo, ya no se puede hacer mucho", confió el Roly.
Algunos fragmentos fueron extraidos del sitio no ofcial del Roly Zarate, gran elaboracion de mis amigos de EL NECTAR. Gracias nuevamente!!!
Próximamente la biografia del roly (toda su trayectoria futbolistica), y les debo el video.

El Roly Zarate vuelve a Velez??


Wenas Gente y a todos los fans del Roly!!, este es su web no oficial, que lo hice asociado con mis amigos de EL NECTAR, Muchisimas Gracias che!!!. Bueno, comenzemos a publicar:
El Roly Zarate, despues de varios meses a prestamo al Tigres (México), vuelve al equipo de su infancia, VELEZ SARSFIELD, donde muchos de sus fans lo extrañamos luciendo la 11.
El Roly habia abandonado el equipo junto con "el Tano" gracian (se fue al Monterrey), por un conflicto ocacionado por Lucas Castroman, y por un conflicto que tubo con Miguel Russo (el D.T de Velez), el Roly habia sido entregado a prestamo por un año (En otra nota digo cuanto fue el valor de su prestamo), pero, aparentemente, por la disconformidad de los dirigentes del Tigres, el Roly volveria a Velez, y se devolveria la mitad del dinero pagado por el mismo.
En velez lo volveran a vender o prestar, debido al conflicto con Lucas (castroman), teniendo en cuenta que el roly no duraria mucho alli con ese conflicto.
Como gran fan del Roly, opino que habra que sacar a Castroman y poner al Roly, que jugara con su hermano (mauro), quien ahora juega de 9 en Velez.
Bueno, la nota es muy Larga, teniendo en cuenta que es la 1º que hago, jaja, ojala les guste esta web.
AGUANTE VELEZ Y EL ROLY!!!



Envien comentarios a velezdesdeelalma@hotmail.com seran bien recibidos, y publicados.